Real Betis Balompié

Pauli pasaban por asegurar la permanencia, pero en la temporada 2009/10 encadenaron varias victorias consecutivas hasta finalizar en segundo lugar, cosechando un nuevo ascenso a la Bundesliga. En el sorteo celebrado el 31 de agosto fue encuadrado en el Grupo F junto al AC Milan, Olympiacos FC y F91 Dudelange, en el cual quedó primer clasificado al conseguir 3 victorias y 3 empates.

Tras dos empates y una derrota, O’Higgins nuevamente ve frustrada sus intenciones, de volver al torneo más importante de América. Palestino y Cobreloa. Esto le permitió acceder a la Liguilla Pre-Libertadores, que ganó en un partido de desempate frente a Unión Española, para así clasificar a la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

La Primera camiseta Mirandés 2016 2017 principal combina dos variantes del rojo que lo identifica, siendo usado en la parte superior una tonalidad mayor y por debajo se intercalan mediante un rayado horizontal. En 2006 se derribó la grada lateral (Gegengerade) para construir otra nueva, con mayor capacidad y nuevos asientos.